Muchas de las personas que nos hemos dedicado a las ventas, hemos aprendido la actividad comercial de manera empírica y a través de prueba y error, sin embargo, la venta como cualquier otra profesión también tiene un método y un proceso, que si lo aprendes puede ayudar a que experimentes mayor satisfacción y control de ti mismo y de tus resultados.
Alrededor de la actividad comercial hay muchos mitos, que tienes que estar super motivado para vender, que tienes que estar super convencido del producto que vendes, que tienes que tener una base de datos ya establecida, que para vender tienes que decir a todo que si y estar siempre a la orden del cliente… entre otras cosas.
Este espacio diseñado especialmente pensando en ti, pretende darte herramientas, información técnicas y tips de las cuales te puedas apoyar para tener una gestión comercial más organizada, productiva y efectiva con mejores resultados y más predecibles.
Algo muy personal que quiero compartir contigo es que la actividad comercial desarrolla muchas habilidades de persuasión que son super valiosas en todos los ámbitos de la vida.