A mayor es el reto más relevante es tu inteligencia emocional, quizás ya te hayas dado cuenta de que los conocimientos técnicos son muy valiosos, pero para aplicarlos en la empresa y con nuestros equipos de trabajo hay otras habilidades, competencias o conocimientos que también son muy relevantes como:
La habilidad para comunicarse y coordinar, dar feedback, aprender a recibirlo y utilizarlo en forma constructiva.
La gestión emocional, que te permite utilizar todo lo que sucede como una oportunidad ver los problemas como situaciones que te fortalecen y también enfrentar o debatir con argumentos y sin pelear con las opiniones diferentes o tomarlas en forma personal.
La empatía que te ayuda a comprender las situaciones con mas equidad y de manera justa y por su puesto clave en la persuasión.
La autoconciencia como base en el actuar en forma más ética y también la toma de el liderazgo personal donde tu eres capaz de dirigirte a ti mismo hacia tu mejor versión pero siempre desde el bienestar.
En este espacio encontrarás información técnicas, ejercicios y tips que te ayudarán a desarrollar tu inteligencia emocional y aplicar esas nuevas comprensiones en tu actividad laboral.